La mejora de los procesos, la transformación cultural y el rol de Geoblast ING

La mejora de los procesos, la transformación cultural y el rol de Geoblast ING

Geoblast es una empresa con vasta trayectoria en la industria de la minería. Cuenta con oficinas en Santiago de Chile y en Lima, Perú. Geoblast incluye nuevas tecnologías y uso de Big Data en sus proyectos, generando una basta innovación y un fuerte compromiso con el medio ambiente. Geoblast está certificado bajo la norma ISO 9001:2015. Trabajando en la implementación de la trinorma (ISO9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO45001:2018) este 2022.

¿Qué es lo que Geoblast logrará con la aplicación de la Norma Chilena 3262?

Avanzar hacia una mejora continua de procesos, prevenir, detectar y denunciar acoso laboral y sexual, para generar ambientes laborales basados en el respeto.

Capacitar y accionar para que los líderes de la organización puedan orientar, derivar y realizar seguimiento en situaciones de violencia intrafamiliar y violencia de género.

La comunicación se brindará a todas las personas relacionadas con Geoblast, tanto a nivel externo como interno, y, de esta forma incentivaremos, que más empresas y organizaciones sean parte de una práctica integral y sin discriminaciones, en busca de mejorar la calidad de vida de las personas.

Previous Post
1° SEMINARIO GEOBLAST ABRIL 2022 ING
Next Post
GeoBlast renueva contrato integral con Collahuasi ING

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Menu